2009-02-08

“Pobre balance de los equipos ordiziarras en la jornada del fin de semana, todo fueron derrotas lo cosechado por los equipos en liza. El conjunto juvenil no pudo disputar su decisivo partido, ya que el conjunto legazpiarra no se presentó en Majori.

El conjunto senior sólo aguantó 20 minutos al Leizaran, el partido se preveía difícil para el conjunto urdiña y así fue al final. El inicio del partido fue muy prometedor y en el minuto 20 se veía un 6-8 en el marcador, pero las 5 ausencias, por lesión y estudios, hicieron que conjunto ordiziarra no pudiese aguantar el ritmo del conjunto andoindarra y se viniera abajo, situación que se agravó con la lesión de David en el tramo final del partido, 16-38 fue el resultado final del partido.

El conjunto cadete tras un gran primer tiempo en Andoain, con un 8-11 en el marcador, en el minuto 22- encajó un parcial de 12-1 y se hundió, terminando el partido con 34-25. Por su parte, el conjunto infantil masculino se desplazó a Zarautz, donde se rendía ante la evidencia de un equipo con un banquillo más profundo y no pudo aguantar el ritmo, el resultado final fue 33-21. El infantil femenino no pudo ganar en su desplazamiento a Urnieta, donde caía 12-11, donde lo decisivo fue la actuación arbitral, que permitió al conjunto local una defensa que sobrepasaba los límites de la legalidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario