2009-02-15

“Solo el conjunto juvenil se impuso en la jornada del fin de semana, el Rotula Studio OET, de 2ª Territorial, no pudo con el Urola y perdió 30-23. Tras un buen primer tiempo en el que el marcador estuvo equilibrado, se llegó al final con un 12-10 para el conjunto de Zumarraga. Un nefasto inicio del segundo tiempo, se pasó a perder 20-13, y las ausencias en el conjunto ordiziarra, hasta 4 jugadores habituales están lesionados, hizo que el equipo urdiña se viniese abajo y no pudiese conseguir nada positivo.

El conjunto juvenil sigue dando alegrías en esta su gran temporada y se impuso en Hondarribia por 31-39. Como nos viene acostumbrando el juvenil urdiña su partido fue un seguir demostrando que es uno de los mejores equipos de la categoría y que todos sus partidos se cuentan como victorias. El conjunto costero lo intentó pero el juvenil ordiziarra le superó en todas las facetas del juego y se vino con la victoria. Este próximo fin de semana recibe a La Salle Legazpi y el que gane el partido será el vencedor del Torneo Federación.

Mientras el infantil femenino caía por la mínima, en Majori, contra el Zarautz, por 16-17. Las dirigidas por Ruth jugaron bien el primer y el tercer tiempo, pero el mal juego del segundo hizo que la victoria se fuera para Zarautz, iniciado el tercer tiempo el conjunto urdiña se encontró con un 8-16 en contra, pero en un magnífico final de partido casi consiguen algo positivo al final del mismo, el parcial de 8-1 final no fue suficiente para conseguir algo positivo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario