2009-02-01

Sólo el conjunto juvenil consiguió la victoria en los partidos disputados el pasado fin de semana, a pesar de ello no puede calificarse de negativa la jornada, el resto de los conjuntos a pesar de perder siempre estuvieron en la lucha por la victoria. El conjunto juvenil se impuso al Usurbil, en Usurbil, por 26-34, cómoda victoria del conjunto urdiña, que a pesar de alguna laguna de concentración consiguió la victoria y sigue en lo más alto de la clasificación del Trofeo Federación, del que es el máximo candidato.

El conjunto senior se desplazaba a Zarautz y era derrotado por 34-30, en principio era uno de los partidos en los que se podía conseguir algún punto y así se vio a lo largo del mismo, fue un partido muy igualado en el que la victoria se inclinó hacia el lado del conjunto costero.

El conjunto cadete recibía la visita del Ereintza y también fue derrotado 25-27, partido muy igualado en el que el algún momento el conjunto errenteriarra se llegó a escapar en el marcador por 6 goles, pero el conjunto urdiña nunca dio su brazo a torcer y logró igualar el marcador, aunque al final fue el Ereintza el que se llevó el gato al agua.

El infantil femenino, por su parte, recibía al Pulpo, en un partido en el que se presumía una victoria urdiña, tal y como había sucedido en la primera fase. Pero un conjunto zuamaiarra remozado fue capaz de dar la sorpresa en Majori, fue un partido muy igualado y sólo en los minutos finales se produjo la escapada en el marcador del conjunto costero, que se imponía al final por 18-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario