2007-05-19

"Con los partidos de este pasado fin de semana tanto el conjunto infantil como el juvenil han cerrado la temporada 2006/2007, mientras que el equipo cadete está a la espera de que se celebre el sorteo para conocer su rival en las semifinales de la Copa Gipuzkoa. El infantil se impuso a la La Salle Legazpi por 25-18, el juvenil perdió ante La Salle Legazpi por 26-33 y el cadete se impuso al Urnietako por 50-18.

Partido cómodo y relajado el disputado por el infantil urdiña, en ningún momento vio peligrar la victoria, y Xabier estuvo distribuyendo a sus jugadores en posiciones distintas a a las habituales, mirando más a preparar el conjunto de cara al futuo que al desarrollo del partido, iniciando así el trabajo que se va a desarrollar durante el mes de junio de preparación del conjunto infantil de cara a la próxima temporada.

El conjunto juvenil se desplazó a Legazpi donde en un mal partido a nivel defensivo no pudo regresar con la victoria, como lo hizo en el torneo liguero, y de esta forma despedía la Copa y la temporada.

El conjunto cadete, por su parte, recibía al Urnietako, al que se impuso de manera cómoda, los 32 goles de ventaja dejan bien a las claras la diferencia entre ambos conjuntos. De esta forma el conjunto urdiña cierra de una forma más que brillante su actuación en la primera fase de la Copa, donde tras dejar fuera de la competición a conjuntos de Liga Vasca como el Bidasoa y el Egia está a la espera de conocer su rival en las semifinales de este torneo, que se celebrarán en día 2 de junio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario