2010-05-09

De positiva, en su conjunto, puede calificarse la jornada disputada por todos los equipos del Ordizia Eskubaloia. El Rotula Studio senior abrió la Copa con una victoria contudente y postuladonse para conseguir el pase a la final. Se desplazó a Usurbil, y ante uno de los conjuntos fuertes de la categoría venció de manera clara, 30-40 fue el resultado final, que deja claro que es lo que sucedió en el partido y las aspiraciones del conjunto ordiziarra. Por su parte, el Ordizia Eskubaloia senior, con muchas bajas, recibía la visita del Tolosa, para abrir la competición de Copa. Tras un flojo comienzo los del txoko impusieron su ritmo de juego y consiguieron igualar el marcador, a falta de 2 minutos teniamos un empate a 31, la precipitación final hizo que el conjunto tolosarra consiguiera distanciarse en el marcador.


Buen resultado y gran partido el disputado por el conjunto juvenil, se desplazó a Andoain y consiguió un empate a 24 frenta al Leizaran. Buen partido el disputado por los que dirige Marcos, al que la lesión de uno de sus jugadores hizo que no pudiese conseguir la victoria, pero ello no debe empañar el gran juego desplegado por todos los presentes y que fueron merecedores de conseguir la victoria. Gran triunfo del conjunto cadete en Arrasate, 39-43 fue el resultado final, en un partido en el que la superioridad del conjunto urdiña fue clara. Con este triunfo se mantiene la imbatibilidad del conjunto ordiziarra y vistos los resultados del resto de los partidos hemos de pensar que está en su mano el conseguir el pase a la final del torneo de Copa.


Buena jornada de los conjuntos infantiles, el femenino vencía 14-15 en Pasaia al Lezo y de esta manera, a falta de disputar un partido, confirma el tercer puesto en su grupo. El infantil masculino de 2º año recibía la visita del El Pilar irunés y en un bonito partido, de gran igualdad entre ambos conjuntos, caía derrotado 21-22.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario