2010-04-25

El Rotula Studio senior regresó con la victoria de su desplazamiento a Usurbil, en un encuentro marcado por la necesidad del conjunto usurbildarra de conseguir la victoria para seguir con opciones en la carrera hacia el ascenso. El conjunto urdiña no se jugaba nada, el ascenso y el título estan conseguidos, pero no se dejó sorprender y mantuvo siempre la iniciativa en eljuego y en el marcardor, a pesar de todo el partido estuvo muy igualado, en algún momento se consiguieron ventajas de 3-4 goles pero hasta los últimos instantes no se terminó de decidir el partido, al final 29-30 para el conjunto urdiña.


El Ordizia Eskubaloia senior se enfrentó al Arrasate y tras un mal inicio de partido, 0-6 en el minuto 10 de partido, supo igualarse en el juego, gracias a la constancia y trabajo sordo de todo el equipo, pero no pudo igualar el marcador. La motivación de conseguir el ascenso de categoría se notó en el conjunto cerrajero y vino a llevarse el partido como fuese. El conjunto urdiña luchó con todas las armas disponibles, pero el descalabro incial hizo imposible la remontada en el marcador, y acabó perdiendo 29-37, que en el descanso era 10-16.


Mal partido el jugado por el conjunto juvenil en Egia. Un pobre comienzo, 9-1 en contra, parecía que iba a marcar el partido pero no fue así. Una buena reacción de los jugadores del txoko hizo que el marcador se pusiese 13-10, a falta de 10 minutos para el descanso. Pero aquí se acabó todo, en el minuto 8 del segundo tiempo el maracador señalaba un 25-11, que al final fue 43-22. El mal trabajo en defensa marcó el partido, no se defendió con movilidad y sí con agarrones y excesiva utilización de las manos, lo que conllevó que prácticamente todo el segundo tiempo se jugó con un jugador menos, y en muchos momentos con dos menos.


Fácil partido para el conjunto cadete en su enfrentamiento contra el Urola. Tras un primer período de cierta igualdad, al que se llegó con un marcador de 13-9, en el segundo tiempo el juego del conjunto urdiña desarboló por completo al conjunto zumaratarra. El parcial de 26-6 de este período deja claro lo que pasó en el campo, al final del partido el marcador reflejaba un 39-15 favorable al conjunto urdiña.


Buena jornada para los conjuntos infantiles, el infantil masculino de 2º año ganó en su enfrentamiento contra La Salle Legazpi, 30-26, y adelanta al conjunto legazpiarra en la clasificación. Buen partido del conjunto de primer año, que perdió 11-9 en su desplazamiento a Renteria, partido que estuvo marcado por unas polémicas decisiones arbitrales en los últimos minutos del partido y que decidieron el mismo. Buen resultado el conseguido por el infantil femenino, empate a 19, en su desplzamiento a Oñati, donde se enfrentó a un conjunto de parecidos características al equipo urdiña.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario