2010-05-16

Buen balance el conseguido por los equipos ordiziarras este pasado fin de semana, victorias del Rotula Studio senior y del conjunto cadete, y derrota del Ordizia Eskubaloia senior. El Rotula Studio senior sigue con su racha y, a pesar de no jugar bien, consiguió la victoria en Urnieta, 40-43. Partido en el que quedó clara la vocación ofensiva del conjunto urdiña, mal en defensa pero bien en ataque es el resumen del partido, la clave está en marcar más goles que el contrario. Con este triunfo los del txoko tienen pie y medio en la final del torneo de Copa.


No pudo el Ordizia Eskubaloia senior con el Urola, en el que militaban 5 jugadores habituales del conjunto de 2º nacional. Perdió 21-26, pero quedó clara la gran progresión de los jugadores a lo largo de la temporada. Buen partido en defensa, haciendo que el Urola se quedase por debajo de los 30 goles, que no se vió correspondido en ataque, donde la inexperiencia y precipitación de los jugadores urdiñas se hizo notar.


La alegría del torneo copero la está dando el conjunto cadete, que ha ganado todos los partidos que ha disputado. El sábado de manera contundente, 43-22, frente al Bergara. A falta de un partido el conjunto urdiña tiene todas las papeletas para meterse en la final, que sería un gran broche para la excelente campaña que está realizando este bisoño conjunto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario