2010-04-18

Victoria del primer conjunto ordiziarra en su primer partido en casa tras conseguir el campeonato y el ascenso matemáticamente. No tuvo problemas el Rotula Studio senior en su compromiso contra el Urola en Majori, tranquilidad en el juego y en el marcador. Desde el principio tomó el mando el conjunto urdiña, que se marchó enseguida en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de 8 goles, 18-10. En el segundo tiempo el partido siguió la misma tónica y se llegó al final con un 33-27. Desde esta líneas queremos agradecer al conjunto zumaratarra el pasillo que hizo al conjunto urdiña al salir al campo, homenajeando al campeón de liga y nuevo equipo de primera territorial.


Buen partido el disputado por el Ordizia Eskubaloia senior en Tolosa, perdió 32-28 pero dejó clara su nivel de juego y el futuro que atesoran sus jugadores. El conjunto papelero afrontaba una de sus finales para conseguir el ascenso y se encontró con un conjunto ordiziarra inspirado que tomó desde el inicio el mando en el juego y en el marcador, se llegó al descanso con un empate a 15. El segundo tiempo se inición con la misma tónica y fue mediada esta parte cuando el poderío tolosarra se hizo dueño del juego y dió la vuelta al marcador, parecía que se acababa el partido pero los jugadores urdiñas no cedieron en el empeño y no dejaron que el contrario se fuese en el marcador con claridad. Al final el marcador señalaba un 32-28 favorable al Tolosa.


No pudo esta jornad el Rotula Studio juvenil vencer en ninguno de sus dos compromisos, 25-27 contra el Zarautz y 20-23 frente al Elgoibar. Mal el juego del sábado, que mejoró en la jornada del domingo, en partidos muy disputados y en los que siempre se tuvo la opción de conseguir la victoria.


Buena jornada del los equipos infantiles, victoria del conjunto femenino, que derrotó en un gran partido 23-21 al lider invicto de su grupo. El masculino de 2º año se desplazó a Irun, en un partido muy igualado hasta los minutos finales, en los que perdió el partido con un marcador de 29-24. El masculino de 1º año poco pudo hacer frente al Arrate y terminó derrotado 14-40, ante el líder invicto. Hay que felicitar a este grupo por su mejora en el juego y su constancia en el trabajo, a pesar de no que se refleje en los resultados. Esperemos que estos lleguen en los dos partidos cierran la temporada y que son propicios para conseguir los resultados que tanto esta costando que lleguen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario