2010-04-11

Solo el conjunto juvenil ha conseguido la victoria en los distintos compromisos de los equipos del Ordizia Eskubaloia. El último fin de semana de Pascua ha sido muy negativo para los conjuntos del txoko, entre las ausencias y las lesiones los distintos equipos que estaban en liza no han podido responder a las expectativas creadas a lo largo de la temporada. El Rotula Studio OET senior acudía a Beasain a enfrentarse al titular vagonero con 5 ausencias, esto hizo que se acudiera con sólo dos jugadores de primera línea y que la victoria no fuera posible. El partido fue muy disputado, como lo refleja el marcador final 28-27 (13-15 al descanso), el conjunto urdiña tuvo momentos en los que pudo romper el partido, pero lo consiguió, y al final el triunfo se lo quedó el BKL.


El Ordizia Eskubaloia senior recibía al Donibane, en un partido en el que se debía coneguir la victoria, pero las ausencias 5 y la mala suerte en forma de lesiones, dos durante el partido, hicieron que el conjunto urdiña no pudiese conseguir la victoria, siempre estuvo cerca en el marcador pero al final del encuentro, que terminó con 5 jugadores de campo, tuvo que rendirse a la evidencia y ver cómo el conjunto pasaitarra vencía 22-28, que era 10-13 en el descanso.


El conjunto juvenil afrontaba dos compromisos el fin de semana, y a pesar de las ausencias, cinco, pudo afrontar los partidos con garantías, contaba con 12 jugadores, y eso se notó en el devenir de los mismos. En Andoain, en un partido igualado, pero siempre mandando el conjunto urdiña se impusieron al Leizaran 24-28. En el partido del domingo recibía al Urola y el mismo resultó más cómodo de lo esperado, a pesar de haber jugado un partido la víspera, y los del txoko consiguieron un triunfo claro, 34-22.


El conjunto cadete recibía el sábado la visita del Urnietako. El partido, que en principio se preveía igualado, se vió condicionado por las ausencias en el cuadro ordiziarra, faltaron 4 jugadores y uno de los presentes tuvo que hacer las veces de portero. A pesar de todo los jugadores que entrenan Iñigo e Ibai no perdieron la cara al partido, estuvieron casi todo el mismo mandando en el marcador, pero al final del mismo se produjo un bajón en el juego y el Urnietako tomó el mando y remató en partido, el resultado final fue 34-38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario