2010-03-13

Buen balance el conseguido por los distintos equipos del Ordizia ET, el Rotula Studio sigue su ritmo y se mantiene en lo más alto de la tabla, cada día más cerca de confirmar, de manera matemática, su ascenso a 1º Territorial, venció claramente en su enfrentamiento con el Groseko, 42-21 fue el resultado final. Fue un partido sin historia, donde la superioridad del conjunto urdiña quedó clara desde los primeros instantes. Poco pudo hacer el conjunto donostiarra para contrarrestar la velocidad del conjunto ordiziarra, más cuando se viene con los jugadores justos y no puedes hacer cambios para dar descanso a los jugadores. El conjunto urdiña ha recuperado el tono de juego de la primera fase de la liga y parece que no va a tener problemas para finalizar la temporada de una manera excepcional, logrando el ascenso y con un fuerte diferencia de puntos con respecto a sus seguidores.


El Ordizia Eskubaloia senior se desplazaba a Zarautz a enfrentarse al segundo clasificado de la categoría y lo que, en principio, parecía un sueño se confirmó en la cancha y el conjunto urdiña se alzó con la victoria, 28-33 fue el resultado final. La primera parte transcurrió dentro la normalidad previsible, el conjunto zarauztarra dominaba el juego y el marcador, al descanso se llegó con un 18-13. El comienzo de la segunda parte supuso un cambio radical en el devenir del partido, el conjunto urdiña empató el partido en 5 minutos y para el minuto 14 dominaba el marcador con 23-20. A partir de ahi los intentos del equipo costero chocaron con el gran juego del conjunto ordiziarra, que en ningún momento vió peligrar el partido y al final logró un parcial de 10 goles de diferencia en la segunda parte


El conjunto juvenil tras un digno encuentro no pudo con el actual lider de la categoría, el Katillu, y perdió 29-36. Bonito partido el disputado por el conjunto urdiña, la ventaja por el conjunto legazpiarra es mayor que lo que se vió en el campo. Gran juego exhibido por los jugadores ordizarras, en los que se está notando la progresión de los jugadores de primer año, que son los que están asumiendo la responsabilidad en esta fase de la competición, los de segundo año están apoyando el trabajo de los dos equipos senior del club.


Por su parte, el conjunto cadete vencía en su desplazamiento a Arrasate, 28-39. Buen partido del conjunto que dirigen Ibai e Iñigo, que no tuvieron ningún problema para conseguir la victoria en su desplazamiento a Arrasate. Desde el primer momento se vió la superioridad del conjunto urdiña, ya en el descanso dominaba el partido 15-23.


Distinta suerte la de los conjuntos infantiles, el femenino se imponía al Lezo en Ordizia, por 2 goles de diferencia. Mientras que los dos equipos masculinos perdían en sus compromisos, el de segundo año en su desplazamiento a Irun, donde a pesar de realizar un buen partido, y con muchas ausencias, caía ante EL Pilar. Por su parte, el masculino de primer año no podía con el Zarautz, pero dejó un gran sabor de boca, por la gran mejoría en su juego, donde se notó el que sólo faltaban dos jugadores y el equipo pudo desarrollar su mejor juego.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario