2009-04-19

“Solo el equipo juvenil consiguió la victoria en la jornada que se disputó el pasado fin de semana, el senior caía en Legazpi 29-18, el juvenil ganaba en Andoain 25-31 y el cadete perdía en Legazpi 30-22. El Rotula Studio OET senior se desplazaba a Legazpi para disputar el primer partido de Copa, compromiso complicado en el que se enfrentaba a un conjunto de 1ª Territorial, la diferencia de categoría se notó en el campo, pero el conjunto urdiña nunca le perdió la cara al partido. En un buen primer tiempo el conjunto ordiziarra consiguió llegar al descanso con una desventaja de 5 goles, que iniciado el segundo tiempo se convirtió en un desventaja de 3 goles merced a la reacción del conjunto urdiña. A partir de aquí se notó la bisoñez de conjunto ordiziarra, la media de edad era de 19 años, y el conjunto legazpiarra pudo imponer su juego y marcharse en el marcador hasta el 29-18 final.

El Rotula Studio OET juvenil no tuvo ningún problema en su desplazamiento a Andoain, como se preveía se alzó con la victoria en su enfrentamiento al Leizaran. En ningún momento necesitó apretar el acelerador el conjunto urdiña para alzarse con la victoria, tuvo durante todo el partido un margen de 5/6 goles que hicieron cómo el partido. Todo ello hizo que el mister urdiña pudiese dar muchos minutos a todos los jugadores, incluidos los 3 jugadores cadetes que se desplazaron con el conjunto juvenil y que venía a sustituir a los 3 jugadores juveniles que se desplazaron con el conjunto senior.

Las ausencias, 7 en total, y el deficiente arbitraje marcaron el devenir del partido del conjunto cadete en Legazpi. Partido igualado, pero que al final se decantó a favor del conjunto legazpiarra, la ausencia de banquillo marcó la última parte del partido y que fue en la que el conjunto urdiña se rezagó en el marcador.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario