2009-03-19

“Gran triunfo del Rotula Studio OET senior en su enfrentamiento con el Arrasate Eskubaloia. En todo momento el conjunto ordiziarra fue el que llevó el mando en el juego y en el marcador, llegando a tener ventajas de hasta 5 goles. Las cinco bajas del conjunto ordiziarra no se notaron en exceso en el juego, aunque faltaba la primera línea titular del comienzo de temporada. Al descanso se llegó con el marcador de 16-12 favorable al conjunto urdiña.

En el segundo tiempo la tónica no cambió, al final del mismo el conjunto cerrajero reaccionó y pareció que iba suceder lo del último partido en Majori, derrota en el último segundo, pero los jugadores urdiñas supieron aguantar la presión y consiguieron imponerse 31-30.

Previo a este partido se disputó el partido de categoría juvenil, Rotula Studio OET contra Donibane. Al conjunto ordiziarra se le está haciendo larga la temporada y en este encuentro se notó sobremanera. En un partido en teoría sencillo para los del txoko no pudieron alzarse con la victoria. EL resultado final fue 24-27 en un mal partido del conjunto ordiziarra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario