2009-03-15

“No mereció perder el Rotula Studio OET, senior, en su partido contra el Donibane, pero un gol en el último segundo de los sanjuandarras significó la derrota del conjunto urdiña. Gran partido el disputado por el conjunto ordiziarra, imponiendo siempre el ritmo y el tipo de juego que favorecía a sus intereses, gran partido en defensa consiguiendo un partido de guarismos bajos que hacía que el partido pudiese caer del lado ordiziarra. Tras el 6-9 del descanso favorable al Donibane, el conjunto urdiña llegó a contar con 4 goles de ventaja durante el segundo tiempo, pero la juventud de nuestros jugadores hizo que no supieran administrar la ventaja y superar la presión, y así evitar que la victoria se fuera a Pasaia, 18-19 fue el resultado final del partido.

Mal partido del conjunto juvenil en su desplazamiento a Donostia, para enfrentarse al Egia, el resultado final fue 31-20, que habla bien a las claras de la superioridad del conjunto donostiarra. Esperemos que esto sólo sea un accidente y los nuestros vuelvan a dar muestras de su calidad. Mal partido, también, del conjunto cadete, al que parece que afectó el madrugón, que no estuvo en ningún momento en el partido y perdió de forma clara, 29-15.

El infantil femenino no consiguió la victoria, pero estuvo cerca. Gran partido de las chicas de Ruth en su visita al campo del líder, perdieron 10-9 pero dejaron patente su calidad. El infantil masculino ha vuelto coger el ritmo de la competición, y en Bergara consiguió su tercera victoria consecutiva, 32-20 fue el marcador final de un partido de claro color ordiziarra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario