2009-03-01

“No pudo ser, a pesar del buen partido realizado por el Rotula Studio OET, de 2ª territorial, no pudo dar la sorpresa y derrotar al Aloña Mendi, 3º clasificado de la categoría, y fue derrotado 18-27. En el primer tiempo el conjunto urdiña dio muestras claras de que quería el partido y mantuvo un marcador igualado hasta que el conjunto oñatiarra sacó toda su artillería al campo y pudo irse al descanso con 4 goles de ventaja, 8-12. El comienzo del segundo tiempo fue demoledor para el conjunto ordiziarra que encajó un parcial de 6-0 y se descolgó en el marcador de manera clara. Pero esa no era la intención de los jugadores urdiñas, que volvieron a colocarse a 4 goles del Aloña e hicieron que volviera toda la artillería al campo, para evitar la sorpresa. En líneas generales buen partido del conjunto ordiziarra y sobre la actitud en defensa de todos sus componentes, que hizo que el partido nunca se diese por perdido.

El Rotula Studio OET, juvenil, logró sacar un empate en su desplazamiento para enfrentarse al Hondarribia, 29-29 fue el resultado final. Mal partido del conjunto ordiziarra, que a pesar de todo consiguió un empate y, a pesar del tropiezo, no perder comba en la lucha para conseguir el Torneo Primavera.

Fuerte derrota del conjunto cadete en su desplazamiento a Tolosa, el Irurena OET perdió 31-16. El resultado no es reflejo de lo sucedido en el campo, en los primeros veinte minutos el partido fue muy igualado con ventajas de 1 ó 2 goles del conjunto tolosarra, pero a partir de aquí se inició el concierto del trencilla de turno, que fue malo para los dos equipos, pero perjudicó sobremanera al conjunto ordiziarra, que no hubiera conseguido la victoria, pero sí una derrota más honrosa.

Los conjuntos infantiles corrieron diferente suerte en sus desplazamientos, en conjunto femenino fue derrotado en Elgoibar, 17-14, en un partido que podía haber sido ganado por el conjunto ordiziarra. Por su parte el conjunto masculino venció 27-30 en Legazpi y así consiguió su primera victoria en la segunda fase de la competición.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario