2009-01-11

Positivo balance de resultados el conseguido por los conjuntos del Ordizia Eskubaloia en la jornada del pasado fin de semana. Victoria del senior 25-22 ante el Groseko, el juvenil vencía en Donibane 28-29 y el cadete empataba a 28 frente al Tolosa.

El sábado el Rotula Studio OET de 2ª territorial recibía al Groseko en un encuentro fundamental para eludir los últimos puestos de la clasificación. Las ausencias de Gerardo, Beñat y Joseba dejaban al equipo sin recambios en la 1ª línea y un panorama complicado para el partido, pero el resto del equipo dio el do de pecho y consiguió la victoria. En la primera parte se vio claro que los ordiziarras querían ganar el partido y siempre mantuvieron la delantera en el marcador. La cuestión se complicó cuando a falta de 20 minutos el conjunto urdiña se quedó sin portero y un jugador de campo tuvo que asumir esta función. A pesar de ello y apretando en defensa se pudo sacar el partido adelante y terminar 25-22.

El Rotula Studio OET juvenil se desplazó a Donibane, a disputar un partido que no se presumía complicado. Pero el mal juego y la irregularidad del conjunto ordiziarra le dio emoción al partido. Los jugadores ordiziarrras desperdiciaron un ventaja de 8 goles y al final se impusieron por la mínima.

El Irurena OET cadete se enfrentaba al conjunto más potente de la categoría y en un gran partido dio la sorpresa de la jornada. En ningún momento perdieron la cara al partido, siempre se mantuvieron con desventajas de 2 ó 3 goles y al final consiguieron el premio del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario