2008-12-06

“Gran victoria del Rotula Studio OET juvenil, que confirma su presencia en las semifinales del Campeonato de Gipuzkoa. El Irurena OET cadete se impuso con comodidad en Bergara, pero la victoria del Aloña Mendi le deja a las puertas de la final del campeonato guipuzcoano.

El conjunto juvenil recibía al Hondarribia, tercer clasificado del grupo y con aspiraciones para obtener plaza para semifinales. Poco pudo hacer el conjunto costero por que los jugadores urdiñas salieron dispuestos a no dejar la oportunidad y ya en los minutos iniciales, con un 6-1 a favor, tomaron las riendas del encuentro. Todo el partido fue una muestra del poderío del conjunto urdiña, que siempre mantuvo la iniciativa en el marcador y llegó al final del mismo con un contundente 32-23.

Este partido es la confirmación del gran nivel alcanzado por los entrenados por Marcos y Alayn, que en este final de la liga regular se han impuesto con contundencia y claridad a los conjuntos gallitos de su grupo, las victorias ante Legazpi y Hondarribia por 8 y 9 goles de ventaja confirman su nivel de juego y proclaman su candidatura para disputar la final del campeonato territorial.

El próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre se disputan las semifinales y final del campeonato. El conjunto ordiziarra se enfrentará al Arrasate en una de las semifinales, esperemos que los del txoko mantengan su nivel y entren en la final, aunque cuando todo te lo juegas a un partido puede pasar cualquier cosa. Esperemos que no se produzca la sorpresa y el Rotula Studio OET esté en la final.

Por su parte el conjunto cadete cumplió con su trabajo, se impuso cómodamente en su desplazamiento a Bergara, 23-42, y sólo le quedaba esperar lo que hacían sus rivales. El Aloña Mendi no falló y los jugadores urdiñas se quedan con la miel en los labios. Pero esto no tiene que restar méritos al trabajo realizado por los jugadores ordiziarras, han demostrado un gran nivel de juego y una evolución muy importante en su juego. La temporada no se acaba aquí y nuevos retos se nos presentaran a lo largo del año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario