2008-11-30

"Importante punto el conseguido por el senior del Rotula Studio OET en su desplazamiento a Pasaia. Este resultado rompe la racha negativa de los últimos partidos y confirma la progresión del conjunto urdiña. Buen partido el jugado por nuestros jugadores en Pasaia, llegaron al descanso con una ventaja de 3 goles en el marcador fruto de su buen juego. El segundo tiempo fue más disputado, pero los jugadores urdiñas supieron aguantar las embestidas del conjunto pasaitarra y llegaron al final del partido con el empate en el marcador. El resultado final fue 34-34, que habla bien del trabajo ofensivo de los dos equipos, pero no tanto del trabajo defensivo.

El conjunto juvenil recibía a La Salle Legazpi, en un partido decisivo para la consecución del primer puesto de la clasificación. No defraudaron los jugadores ordiziarras y en un gran partido superaron claramente al Katillu, el resultado final fue 29-21. Con este resultado el Rotula Studio OET está, prácticamente, clasificado para jugar las semifinales del Campeonato de Gipuzkoa.

La otra cara de la moneda fue el Irurena OET cadete, que recibía al Tolosa. Este encuentro era decisivo y en el que una victoria del conjunto urdiña suponía el pase del equipo ordiziarra al triangulara que decidirá quién es el Campeón de Gipuzkoa. Desde el primer minuto se pudo apreciar que la presión maniataba a los jugadores del txoko, que en ningún momento estuvieron en la lucha por el partido. El resultado fue 21-34. Tras este resultado sólo cabe esperar un tropiezo del Aloña Mendi y de esta forma entrar en la final del Campeonato de Gipuzkoa.

No tuvieron suerte los conjuntos infantiles en sus respectivos desplazamientos, el femenino fue derrotado 23-13 en Usurbil y el masculino 35-18 en Andoain."

No hay comentarios:

Publicar un comentario