2008-11-23

"Cerca se estuvo pero no se pudo consumar la sorpresa, el BKL se alzó con la victoria en su visita al Rotula Studio OET, de categoría senior, en el primer derbi goierritarra de la temporada, el resultado final fue de 23-25. Poco juego, muchos nervios e imprecisiones en ambos conjuntos, en un partido igualado pero en el que el conjunto urdiña siempre estuvo a remolque en el marcador.

Lo más destacable de la jornada del sábado fue el extraordinario ambiente que hubo en la grada de Majori. Después de varios años se repitió el derbi y volvió el ambiente en un partido de balonmano, los espectadores llenaron la grada de Majori y dieron colorido al partido, que se inició con el homenaje al jugador del BKL "Pitxi", al que una desafortunada lesión obliga a abandonar la práctica deportiva.

Previo a este partido el juvenil disputó su primer encuentro de la segunda vuelta, frente al Donibane. Mal inicio del partido del conjunto urdiña, que al descanso vencía de 1 gol, tras el descanso cambió el panorama y el equipo ordiziarra impuso su ritmo y calidad, terminó venciendo 25-15 y mantiene intactas sus aspiraciones ligueras.

El domingo el cadete se desplazó a Zumaia para enfrentarse al Pulpo, partido a priori de pronóstico favorable al conjunto urdiña, pero en esta ocasión el conjunto costero estaba reforzado por jugadores del equipo de liga vasca y creó muchos problemas al Irurena OET. Los ordiziarras siempre mantuvieron la delantera en el marcador, pero nunca con claridad y siempre empleándose a fondo. Al final del partido el marcador señalaba un 26-28 favorable a los del txoko.

En la matinal del domingo en Majori disputaban sus partidos los conjuntos infantiles. El equipo femenino empataba a 17 contra el Zarautz "C", mientras sigue evolucionando positivamente en su juego y va a apareciendo la calidad que atesora. El infantil masculino vencía al Zarautz "B" 28-26 y dejaba claro que cuando juega contra equipos, que como ellos, están compuestos en su mayoría por jugadores de 1º año pueden ganar a cualquiera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario