2008-11-16

"Un deficiente inicio de partido y una brillante actuación del portero oñatiarra marcaron el devenir del partido del Rotula Studio OET, senior, del pasado domingo. El parcial del primer tiempo 5-13 deja bien patente el mal inicio, fundamentalmente en ataque, del conjunto urdiña. Se mejoró en el segundo tiempo, prueba de ello es el parcial de 17-15, que no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. El resultado final fue 22-28 favorable al Aloña Mendi.

El conjunto juvenil recibía, el sábado, al Urnietako. Partido cómodo y fácil para el equipo urdiña, en el que el resultado final 41-9 deja bien claro lo que fue el partido y la poca historia que tuvo el mismo. El mismo sábado el conjunto cadete recibía al Aloña Mendi, en un partido decisivo de cara a la clasificación para la fase final del campeonato de Gipuzkoa. El partido respondió a las expectativas generadas y pudimos ver una gran partido jugado por dos buenos equipos, al final la balanza se inclinó hacia el conjunto ordiziarra, con resultado final de 33-28, que deja en manos del conjunto las posibilidades de clasificación.

Los dos conjuntos infantiles se desplazaban para resolver sus compromisos ligueros. El conjunto femenino se desplazaba a Zarautz, donde tras un gran partido conseguía su primer triunfo, se imponía por 21-15. El conjunto masculino con muchas ausencias, hasta 5 jugadores no se pudieron desplazar, visitaba al primer conjunto del Egia y sufría una amplia derrota, el resultado fue 34-12, que no hace justicia a la calidad del conjunto ordiziarra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario