2008-11-09

Un gol del Urola tras tiro de falta directa con el tiempo concluido dio el triunfo al conjunto de Zumarraga, el Rotula Studio OET, de categoría senior, no pudo culminar con victoria un partido en el siempre estuvo mandando en el marcador. Fue un partido igualado en el que, casi siempre, la iniciativa en el juego y en el marcador la tuvo el conjunto urdiña, pero en los momentos finales no supo amarrar el resultado y salió derrotado. EL marcador final fue 31-32.

El conjunto cadete, por su parte, se impuso con comodidad y claridad al Ereintza, en un partido sin historia. Desde que se inició el conjunto ordiziarra dejó clara su superioridad, con un 0-8 inicial, que marcaba la diferencia entre ambos equipo. El resultado final fue 15-30.

El infantil masculino se impuso 30-27 a La Salle Legazpi. Tras un inicio flojo en el que los legazpiarras se adelantaban 10-16 los jugadores urdiñas dieron la vuelta al marcador e impusieron su juego hasta la finalización del partido.

El infantil femenino recibía al Pulpo y perdió 8-19. Tras un inicio de partido prometedor, dando muestras de igualdad en el juego y en el marcador, se hundieron las jugadoras urdiñas. Una vez que las de la costa abrieron una pequeña brecha en el marcador el juego urdiña se diluyó y fue coser y cantar para el equipo costero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario