2008-11-02

No pudo ser y el conjunto senior se tuvo que rendir ante la superioridad del Leizaran. Tras un inicio muy prometedor del conjunto ordiziarra se tuvo que inclinar ante la mayor calidad del conjunto andoaindarra y perdió su partido por 34-19. El marcador puede reflejar la distancia existente entre los dos conjuntos, pero los primeros 20 minutos del partido reflejan lo que, en un futuro próximo, puede llegar a ser el conjunto ordiziarra. Fue una primera parte muy disputada, se mantuvo la igualdad en el marcador, llegando al minuto 20 con un 8-8 en el marcador, que mantenía las espadas en alto. A partir de aquí la superior calidad y experiencia del Leizaran pudo con la bisoñez del conjunto urdiña y se marchó definitivamente en el marcador.

Con las ausencias por lesión de Jon Ander Ribero, Beñat Álvarez y Javier Urkijo se alinearon: Asier Alvarado, Unai Arratibel, Alayn Pérez, Luís Mª Legarra, David López, Gerardo Feijoo, Oscar Hernández, Inazio Olano, Ibai Moreno, Joseba Martínez, Unai Goikoetxea e Iker Gallardo.

El juvenil perdió en su visita a Legazpi por 24-21, no podemos decir que el conjunto urdiña jugara un buen o mal partido, pero sí que su actuación fue decisiva en el devenir del encuentro y que condicionó el partido. El inicio del partido y del 2º tiempo les pilló dormidos a los jugadores urdiñas y dieron ventaja a sus contrarios en el marcador, pero a pesar de todo se perdió el partido por 3 goles tras fallar 7 penaltis y 3 contraataques claros ante el portero, que de haberse transformado, en un porcentaje aceptable, podría haber dado otra imagen en el marcador y muestra que el conjunto ordiziarra superó en el juego al conjunto legazpiarra, pero la definición ante el portero es la que decide los partidos y en este apartado se falló estrepitosamente.

Se alinearon: Unai Arratibel, Iñigo Arregi, Iñigo Lasa, Eneko Larrañaga, Eneko Martos, Oroitz Rey, Lander Casado, Eritz Perlines, Urko Antolín, Iván Marquet, Álvaro Cortés, Iñaki Sánchez y Xabier Etxeberria.

Partido cómodo para el conjunto cadete, que recibía la Bergara K. E. en la matinal dominguera. Partido con poca historia, en el que el conjunto ordiziarra fue siempre por delante en el marcador, con ventajas claras, con un resultado final de 34-16 que deja claro lo que pasó en el campo.

Con la ausencia por lesión de Álvaro Sánchez se alinearon: Aitor Galdeano, Ander Bricio, Unai Arana, Javier Lizarbe, Asier Uranga, Mikel Mongelos, Patxi Arbiza, Eneko Gartzia, Asier Aseginolaza, Jon Fajardo, Jon Murillo, Mikel Rodriguez y, el jugador de categoría infantil, Gaizka Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario