2008-10-26

"Pobre balance el conseguido por los conjuntos ordiziarras este pasado fin de semana, El senior perdió en su enfrentamiento con el Zarautz, el juvenil ganó al BKL, el cadete perdió en Tolosa y los dos conjuntos infantiles fueron derrotados en sus respectivos desplazamientos.

El Rotula Studio OET, de 2ª Territorial, recibió la visita del Amenabar zarauztarra, un rival a priori difícil y que vista la clasificación parecía asequible. Los dos conjuntos nos brindaron un partido entretenido y vibrante en la mañana del domingo. Al descanso se llegó con 1 gol de ventaja para el conjunto costero. En la segunda parte se mantuvo la igualdad en el marcador y en el juego, y dos errores del conjunto ordiziarra, uno en ataque y otro en defensa, en los minutos finales inclinaron la balanza para el conjunto visitante, el resultado final fue 31-34.

En el comienzo de la matinal del domingo el Rotula Studio OET, juvenil, recibía la visita del BKL, en el derbi goierritarra de la categoría. Partido con poca historia, que siempre estuvo dominado por el conjunto ordiziarra. El resultado final, 38-18, deja claro que fue lo que aconteció en la cancha.

El Irurena OET, cadete, se desplazó el sábado a Tolosa para enfrentarse al líder del grupo. Partido equilibrado y duro, en el que el conjunto urdiña dio muestras del gran nivel que atesora y en ningún momento dejó de lado el partido. Al descanso se llegó con un 13-11 favorable al conjunto local, que al final del partido fue 29-24.

El conjunto infantil masculino se desplazó a Usurbil, donde perdió 34-7, quedó patente la bisoñez de nuestros jugadores ante un conjunto plagado de jugadores de 2º año, que además contaron con el favor arbitral. El infantil femenino se desplazó a Zarautz, donde perdió 15-8, ante uno de los conjuntos más fuertes del grupo. En ambos casos nuestros jugadores siguen evolucionando positivamente en su juego y ya llegaran los partidos ante equipos en los que la mayoría de los jugadores se de 1º año, como sucede en nuestros dos equipos, y podamos disfrutar de su verdadero nivel de la competición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario