2008-10-19

Segunda victoria consecutiva del Rotula Studio OET, de categoría senior. El conjunto ordiziarra se desplazó el pasado domingo a Arrasate pare enfrentarse al titular de la villa cerrajera. El partido parecía asequible y así se confirmó a lo largo del mismo, la primera parte fue un toma y daca entre ambos equipos sin que ninguno de los dos consiguiera hacerse con el mando del mismo, al descanso se llegó con un empate a 17. En el segundo tiempo fue el conjunto urdiña el que se hizo con el mando del juego y consiguió superar claramente al conjunto local, el resultado final de 26-34 favorable al conjunto ordiziarra deja claro lo que pasó en el segundo tiempo.

El conjunto juvenil se desplazó a Hondarribia, donde le esperaba uno de los conjuntos gallitos de la categoría. En un partido de gran igualdad consiguieron imponerse los del txoko por ajustado 31-32, al descanso se perdía 20-19. No jugó bien el conjunto ordiziarra, que estuvo muy condicionado por la defensa que realizó el equipo costero; en los minutos finales del partido tomó la delantera en el marcador el conjunto dirigido por Marcos y supo mantenerla hasta el pitido final del arbitro.

El Irurena OET de categoría cadete recibía el sábado al Pulpo. Partido cómodo el del conjunto urdiña, que muy pronto se distanció en el marcador y no tuvo problemas para mantener la ventaja, aun jugando los menos habituales. El marcador final de 36-22 deja bien clara la superioridad del conjunto ordiziarra.

Los dos conjuntos infantiles, masculino y femenino, iniciaban el domingo la competición liguera. Las chicas que dirige Ruth recibían la visita del Zarautz "B", tras un inicio esperanzador las jugadoras ordiziarras se fueron poniendo nerviosas conforme avanzaba el partido y no pudieron demostrar la categoría que atesoran. El 8-18 final nos muestra lo que pasó en el campo, pero es excesivo para lo que son los dos equipos. El infantil masculino, en un partido disputado y entretenido derrotó al Tolosa e inició su andadura liguera con buen pie, el resultado final fue de 19-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario