2008-10-05

"El balance positivo en la jornada del fin de semana para el balonmano ordiziarra, triunfos de los conjuntos cadete y juvenil, y derrota del conjunto senior. El conjunto senior se desplazaba a Donostia donde se enfrentaba al Groseko, en principio el partido se pronosticaba como igualado y así resultó. La primera parte fue muy disputada con distintas alternativas en el marcador, terminó la misma con una ventaja mínima en el marcador para el conjunto donostiarra. El inicio de la segunda mitad marcó el resto del partido, un primer cuarto de hora en el que el conjunto urdiña no acertó en ataque supuso el despegue del rival y que al final los del txoko regresaran derrotados, el resultado final fue de 27-21.

El conjunto juvenil se desplazaba a Pasaia para enfrentarse al Donibane, un rival siempre complicado para los ordiziarras. En esta ocasión los jugadores de Alayn y Marcos estuvieron muy entonados en defensa y no en ataque, pero que fue suficiente para ganar el partido. El resultado final 10-21 deja muy claro el tipo de partido que se pudo ver, la defensa urdiña fue muy eficiente, encajo muy pocos goles, pero el ataque fue deficiente. Pesar de todo desde el inicio del partido se vio clara la superior de los jugadores del Rotula Studio OET y no sufrieron en ningún momento.

El Irurena OET de categoría cadete recibía el sábado al Ereintza, el conjunto urdiña consiguió la primera victoria de la temporada con un claro marcador de 24-13. No tuvo ningún problema el conjunto ordiziarra para mantener a lo largo de todo el partido la delantera en el marcador. Los jugadores del txoko hicieron un eficiente trabajo en defensa, donde sólo encajaron 13 goles, pero han de mejorar el trabajo ofensivo para próximos compromisos ligueros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario