2008-04-20


"En la jornada de este fin de semana son el infantil, el cadete y el juvenil los equipos del Ordizia Eskubaloia que entran en liza, mientras que el equipo senior descansa esta jornada. El equipo infantil se desplaza el sábado a Irun, donde se enfrentará al Txingudi a las 10:00 horas., el cadete también se desplaza a Irun el sábado, donde a las 17:30 se enfrentará al Irungo Gaztiak. El juvenil, en la matinal del domingo, a las 11:30 recibirá al Elgoibar.

Tanto el cadete como el infantil tienen grandes posibilidades de regresar con una victoria a poco que repitan el buen nivel de juego que, a pesar de la derrota, mostraron el pasado fin de semana. El infantil recibió al líder invicto del grupo, al que trató de tu a tu y pudo conseguir la victoria, realizando el mejor partido de la temporada y donde quedó patente el nivel de juego de los que dirigen Xabier e Ibai. El cadete recibió al Tolosa, después de una deplorable primera parte, en la segunda parte dieron un recital de juego tanto en ataque como en defensa y estuvieron en un tris de conseguir la remontada.

El juvenil recibe el domingo al Elgoibar, equipo que esta temporada ha militado en Liga Vasca, en un partido crucial para las aspiraciones ordiziarras en esta Copa de Gipuzkoa. Sólo vale la victoria y es de esperar que se pueda conseguir, máxime cuando los juveniles de 2º año que están militando en el equipo senior pueden tomar parte en este partido por descanso del citado conjunto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario