2008-03-30


"Positivo balance de los equipos de balonmano en el reinicio de la competición tras el paréntesis de de Semana Santa. El sábado el conjunto cadete recibía al Jauja y el domingo el juvenil al Egia. Partidos importantes, ambos, por que la victoria suponía conseguir la tercera posición en la clasificación final de la liga, los dos conjuntos urdiñas cumplieron y vencieron en ambos partidos.

El Rotula Studio OET juvenil despedía la liga con su enfrentamiento contra el Egia, se presuponía un partido difícil pero la realidad es que el conjunto ordiziarra disfrutó de un partido tranquilo en el que en todo momento tuvo el mando en el marcador. Al descanso se llegó con un ventaja de tres goles para el conjunto local, que al final se amplió a seis , con un marcador final de 33-27.

El pronóstico del partido del sábado era claro para el Irurena OET y los jugadores urdiñas cumplieron, tras un inicio flojo se llegó al descanso con un ventaja de tres goles. En el segundo tiempo reaccionaron los jugadores ordiziarras y mantuvieron ventajas superiores a los 10 goles a lo largo del mismo, para un marcador final de 36-28. De esta manera el conjunto cadete a falta de cuatro jornadas se asegura de forma matemática la tercera plaza en la clasificación final.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos los componentes de ambos equipos por la brillante temporada que han realizado. En el conjunto juvenil han sido: Arratibel, Rey, Martos, Lasa, Larrañaga, Arregi, Agirre, Martinez, Olano, Gallardo, Alvarez y Moreno. Y en el cadete: Galdeano, Zabalaegi, Arana, Uranga, A. Sánchez, Gartzia, Arbiza, Bricio, Marquet, Perlines, Antolín, I. Sánchez, Casado, Lizarbe, Cortés y Etxeberria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario