2008-03-09


"Gran paso adelante el que ha dado el equipo juvenil con su victoria ante el Zarautz, de esta forma el conjunto urdiña se postula claramente para conseguir la tercera plaza de la clasificación final, el Rotula Studio OET depende de sí mismo para lograr esa clasificación. El partido disputado el pasado sábado en Majori no fue un partido brillante, pero el conjunto ordiziarra tuvo la delantera en el marcador desde el inicio del partido, mientras que el conjunto costero intentaba acercarse lo más posible pero nunca llegó a tomar la delantera en el marcador. El marcador final, 29-23, fue un reflejo de lo acontecido en la cancha.

El conjunto cadete no pudo con el Usurbil y se tiene que conformar con la tercera plaza de la clasificación, el colchón de 8 puntos hace que no peligre ese puesto de cara al final de la temporada. El conjunto usurbildarra se mostró superior al conjunto urdiña, pero al ventaja de 19 goles que refleja el marcador final es producto de la pésima actuación arbitral, que en ningún momento permitió la continuidad en el ataque ordiziarra haciendo muy compleja y difícil la consecución del gol, y de esta forma consiguió sacar del partido a los jugadores urdiñas. El 48-29 final es reflejo de todo lo que aconteció en la cancha usurbildarra.

En la matinal del sábado el conjunto infantil se desplazó a Usurbil, partido a prior complicado para los del txoko. Los jugadores urdiñas están volviendo a su nivel de juego y eso quedó claro en Usurbil, la derrota por 6 goles, 33-27, es muestra de ello. El conjunto ordiziarra en ningún momento le perdió la cara al partido y siempre tuvo opciones de conseguir la victoria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario