2008-03-02


"Pleno de los conjuntos del Oridiza Eskubaloia en la jornada de liga disputada el pasado fin de semana, la jornada se inició con el triunfo del equipo juvenil en su desplazamiento a Oñati, 33-28 fue el resultado final. En la jornada matinal el conjunto infantil se impuso al Txingudi irundarra por 35-28 y cerró la matinal del Majori el conjunto cadete que ganó 44-43 su partido frente al Aloña Mendi.

Bonito y vibrante partido el jugado por el Rotula Studio OET de categoría juvenil en su desplazamiento a Oñati. Los jugadores urdiñas desde el inicio del partido tomaron la delantera en el marcador y durante todo él contaron con ventajas de 2 o 3 goles, que al final fueron 5. Volvieron los ordiziarras a mostrar su calidad de juego y este no se vio afectado por la fuerte derrota sufrida ante el líder de la categoría en la jornada anterior. Con este triunfo el conjunto juvenil mantiene intactas las opciones para conseguir la tercera plaza final, de las tres últimas jornadas dos las juega en casa y parece suficiente que con dos victorias se consiga la tercera plaza final.

El Irurena OET de categoría infantil volvió a mostrar el nivel de juego exhibido en la primera parte de la temporada y de esa forma volvió a reencontrarse con la victoria. No pasó muchos apuros el conjunto ordiziarra que en todo momento tuvo la delantera en el marcador, en todo momento tuvo ventajas de 2 y 3 goles, que fueron 7 en el marcado final.

Pésimo partido el jugado por el Irurena OET de categoría cadete, a pesar de ello consiguió la victoria y consigue auparse en la segunda plaza de clasificación, a falta de su enfrentamiento con el Usurbil que marcará de manera definitiva el puesto final. Victoria inmerecida y pésimo nivel de juego el exhibido por el conjunto cadete, ha sido el peor partido de toda su temporada. En ningún momento los jugadores ordiziarras se metieron en el partido y eso se vio claramente a lo largo de todo el partido, la mayor calidad técnica de los jugadores urdiñas hizo que en todo momento el marcador estuviera del lado del conjunto ordiziarra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario