2008-02-24

"Se cumplieron las previsiones y sólo el equipo cadete consiguió la victoria en su desplazamiento a Hondarribia, el equipo juvenil no puede contra el líder de la categoría en Majori y el infantil, también contra el líder del grupo, tampoco pudo hacer nada en su desplazamiento a Zarautz.

La jornada la inició el sábado el Irurena OET de categoría infantil, que desplazó a Zarautz para jugar su partido. Los pronósticos eran claros y el conjunta urdiña poco iba a poder hacer en su enfrentamiento con los de la costa, pero con lo que no podíamos contar es con la actuación arbitral, que hizo que la diferencia en el marcador no se ajustase a lo que aconteció en el campo, el conjunto zarauztarra se mostró superior al conjunto del txoko pero la ayuda arbitral hizo que la diferencia en el marcador fuese mucho mayor de lo que se vio en el campo, el resultado final fue 39-13.

El Rotula Studio OET recibía el sábado al Hondarribia en Majori, venía el líder y conjunto más en forma de la categoría y eso se plasmó en la cancha. Los jugadores urdiñas lo intentaron todo pero la máquina hondarribitarra no permitió las sorpresas y al final se impuso por 33-19, en un partido que siempre tuvo color forastero. Esta derrota no empaña la brillante trayectoria de conjunto juvenil, que se vio favorecido por los resultados de la jornada, y mantiene intactas sus opciones para lograr el tercer puesto de la clasificación.

La jornada se cerró con el partido del Irurena OET de categoría cadete ante el Hondarribia, en la villa costera. Partido vibrante y extraño el jugado por el conjunto ordiziarra, empezó el encuentro de una manera espectacular y para el minuto 20 el equipo urdiña mandaba en el marcador por un contundente 6-17. A partir de ahí vinieron momentos de relajación y mejora ostensible en el juego del conjunto hondarribitarra, que consiguió que el marcador en el descanso fuese 21-17 para los urdiñas. El inicio de la segunda parte no trajo ninguna novedad y se llegó al minuto 45 con un 31-30 favorable al conjunto costero, aquí parecieron despertar de su letargo los jugadores ordiziarras, que cerrrando bien la defensa y atacando con criterio pasaron a mandar en el juego y en le marcador, llegando al final del partido con un 33-41 favorable al conjunto ordiziarra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario