2007-04-21

Balance positivo el de los conjuntos ordiziarras en los distintos compromisos del pasado fin de semana, no en los resultados pero si en el nivel de juego mostrado en los distintos partidos. La jornada se inició el sábado en Orio, donde el infantil rendía visita al líder y perdía 24-23, en sábado a media tarde el juvenil recibía en el primer partido de la Copa de Gipuzkoa al Elgoibar, equipo que milita en Liga Vasca, y ante el que sucumbió 20-34. Cerró la jornada en cadete en Donostia, también dentro de la Copa de Gipuzkoa, donde se enfrentó al Egia, equipo de Liga Vasca, y ante quien empató a 32.

Gran partido el jugado por el conjunto infantil ante el Orio, equipo líder del grupo, partido de constantes alternativas en el marcador y que en el último momento el empate estuvo en las manos de los jugadores del Ordizia E.T., pero al final no se consiguió. Con este partido el equipo infantil cierra la competición liguera en la que se ha clasificado en cuarta posición, y a lo largo de la cuál ha mostrado una gran progresión en su juego.

El juvenil, con tres bajas, afrontaba el partido con gran temor, la escasez de banquillo y el potencial del conjunto elgoibartarra hacían temer un tanteador muy abultado. El resultado final refleja la diferencia que existe entre un equipo de liga vasca y uno de liga territorial, y además deja un buen sabor de boca a los jugadores ordiziarras por el buen trabajo realizado a lo largo del partido. El resultado final fue 20-34.

El conjunto cadete, iniciaba su participación en la Copa de Gipuzkoa, con su desplazamiento a Donostia para enfrentarse al Egia, equipo que milita en la Liga Vasca. Gran partido el realizado por el equipo cadete, solo los errores arbitrales privaron al conjunto ordiziarra del triunfo y se tuvo que conformar con el empate. Gran demostración de juego y de fuerza mental, por que a pesar de la actuación del arbitro de la contienda no se fueron en ningún momento del partido y en los últimos segundos de la contienda lograron el empate y de esta manera mantener la esperanza de poder alcanzar las semifinales de este torneo. El resultado final fue 32-32

No hay comentarios:

Publicar un comentario