2008-01-27

“Triunfos de los equipos cadete y juvenil, y derrota del infantil es el balance de la jornada balonmanísta del fin de semana. El cadete superó al Zarautz, por 32-46, en su desplazamiento a la villa costera; el juvenil derrotó al BKL, por 22-14, en Majori; mientras, que el infantil no podía con el potencial del Udarregi usurbildarra y caía derrotado por 31-18 en Majori.

La jornada la iniciaba el Irurena OET infantil el sábado en Majori, recibía al Udarregi y de esta forma iniciaba la segunda fase de la competición. Desde un inicio se vió que el partido iba a ser complicado, el poderío físico usurbildarra era muy evidente. Esta fue una de las claves del partido, el conjunto ordiziarra aguantó hasta mediado el partido, donde nos encontrábamos con 10-9, favorable al Udarregi. A partir de ese momento el conjunto ordiziarra se tuvo que rendir ante el poderío de su adversario y terminó el partido con un marcador desfavorable de 31-18.

La tarde del sábado nos trajo el derbi entre el Rotula Studio OET y el BKL, el partido tenía, a priori pronóstico ordiziarra y este se cumplió. No vimos un bonito partido, fue un partido de escasa calidad en el que el trabajo defensivo fue determinante. Al descanso se llegó con un 14- 9 a favor del conjunto ordiziarra, en el segundo tiempo no varió la tónica del juego y siguió sin verse claridad en el juego de ataque, un tanteo de 8-5 fue el resultado de este parcial. El resultado final fue 22-14 .

La jornada la cerró el Irurena OET de categoría cadete, se desplazó a Zarautz para enfrentarse al titular de la villa costera. El resultado final, 32-46, favorable al conjunto del txoko enmascara lo acontecido durante el partido. En un primer tiempo de escaso juego el conjunto urdiña mantuvo el mando en el marcador y consiguió llegar al descanso con un ventaja de dos goles. En el segundo tiempo varió la tónica del partido y los jugadores ordiziarras se pusieron las pilas y demostraron su calidad, rápidamente se distanciaron en el marcador y llegaron al final del partido con una ventaja de 14 goles, 32-46, que deja bien clara la diferencia entre ambos equipos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario