2010-02-21

Retomó la senda de la victoria el Rotula Studio OET senior, partido cómodo para el conjunto ordiziarra que en ningún momento vió peligrar el triunfo en su partido contra el Donibane. El buen trabajo defensivo de la primera parte hizo que desde el primer momento se viera el partido con tranquilidad, el 16-9 del descanso deja claro que es lo que sucedió en la cancha. La segunda parte fue un intercambio de goles por parte de los dos equipos, en un enfrentamiento que tenía un claro domindador y dueño de la situación, el resultad final fue 33-25. Con este triunfo y los resultados que se han dado en esta jornada el conjunto ordiziarra recupera la ventaja que tenía con respecto a sus perseguidores y ve el futuro con más tranquilidad.


El Ordizia Eskubaloia senior recuperó el buen tono de juego y tras realizar un buen partido, tanto en defensa como en ataque, sucumbió 26-22 ante el cuarto clasificado, el Urola. Buen partido del conjunto urdiña que en todo momento estuvo en la lucha por el partido, incomodando mucho al conjunto zumarratarra. Al descanso se llegó con un marcador de 11-9, a falta de 10 minutos para finalizar el partido el conjunto urdiña logró el empate en el marcador, pero no supo continuar la racha y se acomodó, lo que dió opción al Urola de distanciarse y rematar el partido.


El conjunto juvenil no jugó en esta jornada, ya que por problemas del conjunto bergarés se hubo de suspender el partido. El cadete, por su parte, recibía la visita del Elgoibar, partido muy disputado entre ambos conjuntos con constantes alternativas en el juego y en el marcador. Tras llegar al descanso con un 20-18 favorable al conjunto urdiña, no supieron rematar el partido y fueron los elgoibartarras los que tomaron la iniciativa y dominaron el partido, llegando al final con un 36-40.


No hubo suerte en categoría infantil, el conjunto masculino de segundo año se tuvo que rendir ante la superioridad física del Txingudi irundarra y perdió 35-38. El infantil de primer año a pesar de las ausencias dió una buena imagen, pero se hundió en los ultimos minutos y perdió 25-16 en Urnieta. Mal partido del infantil femenino en Zarautz, donde perdió 25-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario