2010-01-24

Se cumplió el pronostico y el Rotula Studio OET se impuso al Ordizia Eskubaloia senior en el inusual derbi ordiziarra, 34-19 fue el resultado final. El conjunto juvenil, por su parte se tuvo que rendir ante el gran juego del Egia, perdió 37-24. El conjunto cadete no pudo ganar en Eibar y regresó con una derrota por la mínima, 28-27 fu el marcador final. El infantil femenino se impuso en Andoain, 12-13, y se confirma en el tercer puesto de la clasificación.


Partido intenso el que se vio en Majori el domingo. El conjunto “junior” intentó que la ventaja no fuese excesiva, pero se tuvo que rendir ante el poderío del primer equipo y terminó perdiendo por 15 goles. Se cumplió el pronóstico y al final de la primera vuelta se confirma el poderío del primer conjunto ordiziarra, que finaliza esta vuelta ganando todos sus partidos y confirmando su candidatura a una de las dos plazas de ascenso. Por su parte el equipo junior mantiene su línea de trabajo y confirma su crecimiento en el juego, y su posición se mantiene en la zona templada de la tabla.


El conjunto juvenil se tuvo que rendir ante el poderío del Egia y salió derrotado con claridad en su último enfrentamiento del Campeonato de Gipuzkoa, el marcador final fue 37-24 . Con este resultado termina en la tercera posición, cerrando un brillante campeonato, a pesar de un dubitativo inicio.


El cadete no pudo conseguir nada positivo en su desplazamiento a Eibar, perdió por la mínima en un mal partido, 28-27 fue el marcador final. Este resultado le sitúa, definitivamente, en el puesto 11 de la categoría, el justo medio en un colectivo de 21 equipos. Brillante campeonato el realizado por el conjunto que dirigen Ibai e Iñigo, de sus 13 componentes 8 se han iniciado en la práctica del balonmano en la presente temporada y han mostrado una gran evolución en su juego.


El infantil femenino se impuso 12-3 al Leizaran en Andoain. Partido complicado el disputado por las dirigidas por Ruth, que tuvieron problemas para atacar la cerrada y poco avanzada defensa andoaindarra. Este partido las confirma en el tercer puesto de grupo, a la espera de iniciar la fase final del Campeonato de Gipuzkoa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario