2007-10-07

"Positivo comienzo de los equipos ordiziarras de balonmano, el cadete ha vencido en su dos primeros compromisos, mientras que el juvenil perdía en su debut y su primer partido en Majori se saldaba con un victoria. De esta forma ambos equipos parecen confirmar las previsiones para la presente temporada y que nos van a dar muchas alegrías a lo largo de la misma


El equipo juvenil, Rotula Studio OET, debutaba el pasado sábado en Zumárraga, donde tras un buen partido y un deficiente arbitraje era derrotado por 25-20. El viernes último recibía al Arrasate en Majori y tras un encuentro en el que las defensas pudieron con los ataques se imponía el conjunto ordiziarra, por 18-14; el conjunto del txoko mandó durante todo el partido en el marcador y no vio peligrar la victoria en ningún momento.

El conjunto cadete, Irurena OET, se ha impuesto en sus dos primeros compromisos. En el primero de ellos recibió al Zarautz ,en un partido tranquilo y en el que conjunto ordiziarra tomó el mando desde los primeros instantes se impunso al conjunto costero por 37-30. En su segundo partido se ha desplazado a Bergara, donde se ha impuso al conjunto local por un contundente 23-43, que bien claro el devenir del partido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario