2008-01-13


"Victorias del infantil y del cadete y derrota del juvenil es el balance en la reanudación de la competición tras el paréntesis navideño. El juvenil recibía al Urola y terminó derrotado por 25-28, el infantil derrotaba, en Majori, al Leizaran por 43-18 y el cadete vencía en su desplazamiento a Tolosa por 27-36.

Partido extraño el realizado por Rotula Studio OET juvenil, que se enfrentaba al segundo clasificado de la categoría. En la primera parte con un gran juego, tanto en ataque como en defensa, manejada el partido con gran facilidad y llegaba al descanso con marcador favorable de 13-7, que hacía presagiar un triunfo de prestigio para el conjunto ordiziarra. Pero en la segunda parte cambió el panorama por completo y la calidad del primer tiempo desapareció, fundamentalmente en las labores defensivas, y el conjunto del Urola consiguió darle la vuelta al marcador. Al final el conjunto ordiziarra perdió por 25-28.

El infantil recibía al Leizaran y como nos indica el marcador no tuvo ningún problema para conseguir la victoria. El 43-18, del marcador final, deja bien claro la diferencia entre ambos conjuntos, al descanso se llegó con un 29-9 en el marcador. En todo momento los entrenados por Xabier e Ibai tuvieron la iniciativa en el juego y en el marcador, y dejaron bien patente su progresión en el juego.

El Irurena OET cadete se desplazaba a Tolosa, en un partido que en principio tenía pronóstico ordiziarra, y que al final se confirmó con la victoria de los del txoko por 27-36. Flojo comienzo de los jugadores urdiñas, que en el primer tiempo tuvieron desventajas de 3 y 4 goles para terminar empatando a 17. En el segundo tiempo cambió la decoración y los jugadores ordiziarras asumieron el mando en el juego y en el marcador, en el minuto 10 tenían una ventaja de 7 goles que les hizo jugar todo el segundo tiempo con gran tranquilidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario