2009-05-24

Con la jornada de este fin de semana son el equipo cadete y el infantil femenino los que ha dado por terminada la temporada oficial. El conjunto juvenil en un vibrante partido fue derrotado por el Zarautz en Majori, 33-35. El cadete empató a 33 con el Urola, el infantil femenino perdió 12-18 ante el Ereintza y el infantil masculino derrotó al Bergara 30-23.

A pesar de la derrota el Rotula Studio OET juvenil consiguió su objetivo y se metió en las semifinales de la Copa de Gipuzkoa. Este resultado es un brillante colofón a la gran temporada realizada por los dirigidos por Alayn y Marcos. La semifinal de Copa se disputará en Zumárraga el próximo sábado a las 18:00 horas. Difícil compromiso para el conjunto urdiña, se enfrentará al Bidasoa, 2º en el campeonato de Euskadi, para lograr un puesto en la final, de conseguirlo le espera el vencedor del Arrate-Zarautz, 1º y 3º del campeonato de Euskadi, el domingo en la final, que será a las 11:30 en Zumárraga.

El cadete, en un mal partido, despidió la temporada con un empate frente al Urola, a los dos equipos se les notó lo larga que está siendo la temporada y las ganas de todos de tomarse unas vacaciones. Pero que se retrasan una semana ya que el conjunto ordiziarra ha sido escogido por la Federación Gipuzkaona para hacer de "sparring" frente a la selección guipuzcoana, en el entrenamiento que esta va a celebrar en Tolosa el próximo día 31. Las chicas del infantil no pudieron con el Ereintza, a pesar de realizar un bonito partido, y ponen fin a una temporada con altibajos, propios de un conjunto que inicia su andadura y que se enfrenta a equipos de mayor experiencia. Por su parte los chicos de infantil con su victoria ante el Bergara confirman su tercera posición en el Trofeo Diputación, a la espera de la última jornada de competición, que les llevará el sábado a las 10:00 horas a Legazpi, donde pondrán fin a una brillante temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario