2007-11-18

"El conjunto infantil ha sido el único que ha conseguido la victoria este fin de semana, se impuso al Urola, en Zumárraga, por 19-37. El cadete caía en Majori ante el Usurbil por 38-40 y el juvenil era derrotado en su desplazamiento a Hondarribia por 32-16.

Poco pudo hacer el Rotula Studio OET de categoría juvenil en su desplazamiento a Hondarribia. A priori, los pronósticos eran claramente favorables al conjunto costero, que luego en la pista demostró que es el mejor conjunto de la categoría y máximo candidato a ganar el campeonato guipuzcoano. Poco pudieron hacer los jugadores ordiziarras para capear el chaparrón, el marcador final deja bien claro cuál es la diferencia entre los dos equipos., 32-16 favorable al Hondarribia.

Gran partido el que se pudo ver en Majori el pasado sábado, los jugadores cadetes del Usurbil KE y del Irurena OET nos ofrecieron un gran espectáculo, en un partido que parecía más de Liga Vasca y no entre dos equipos de la Liga Guipuzkoana. Los usurbildarras tomaron desde el comienzo el mando en el marcador y consiguieron ventajas de 5 o 6 goles, llegando al descanso con un 16-21 a su favor. Los jugadores ordiziarras no cejaron en su empeño y a falta de 5 minutos lograron empatar el partido y, además, dispusieron de 3 ataques para ponerse por delante en el marcador, pero no pudo ser y al final el 38-40 fue favorable al conjunto usurbildarra.

La única alegría del fin de semana vino de mano del conjunto infantil, que dirigen Xabier e Ibai. El partido de Zumárraga, contra el Urola, podía ser un botón de muestra del nivel que pueden dar nuestros jugadores y así fue. En ningún momento dieron opción al contrario y desde el principio y con tranquilidad dominaron el partido. El resultado final 19-37 deja clara la diferencia entre los dos equipos y muestra el afianzamiento del conjunto ordiziarra en la categoría."

No hay comentarios:

Publicar un comentario