2009-03-08

“Buen partido del Rotula Studio OET, senior, en su visita a Beasain, la ansiedad pudo con los jugadores urdiñas y en diez minutos echaron por tierra el trabajo de los primeros cuarenta minutos del partido. Durante la primera mitad e inicio de la segunda el partido fue muy igualado, con constantes alternativas en el marcador, en el minuto cuarenta el marcador señalaba un 15-14 favorable al BKL, en los siguientes diez minutos el conjunto beasaindarra consiguió un parcial de 7-1 fruto de la ansiedad de los jugadores urdiñas, que perdieron varios balones y no acertaron en la elección del tiro. De todos modos hay que felicitar al conjunto ordiziarra, que con un equipo en el que la media de edad no superaba los veinte años dio guerra durante todo el partido, las ausencias por lesión de los jugadores veteranos se nota y, sobre todo, en los momentos en que hay que mantener la calma para que no se escape el partido. El resultado final fue 28-20.

Por su parte el conjunto juvenil no tuvo ningún problema para imponerse, en Majori, al Usurbil el resultado final fue 36-19, al descanso se llegó con un 14-8 favorable al conjunto urdiña. La marcha del marcador deja claro el devenir del partido, desde el inicio del mismo fue muy clara la superior del equipo ordiziarra y no sufrió en ningún momento del partido.

Vibrante partido el jugado por el equipo cadete en su enfrentamiento con el Aloña Mendi, 33-35 fue el resultado final. En todo momento fue el conjunto oñatiarra por delante en el marcador, siempre con ventajar cortas y luchando por mantenerlas. Con el inicio de la segunda parte pareció que el Aloña rompía el partido y se iba definitivamente, llegó a contar con 8 goles de ventaja. En este momento se produjo la reacción del conjunto urdiña, que poco a poco recortó distancias hasta ponerse a un gol en el marcador. Tuvo el Irurena OET en los minutos finales las opciones para conseguir la victoria, pero al final esta se fue para Oñati.

Jornada positiva para los dos conjuntos infantiles, las chicas consiguieron su primera victoria en esta fase y esperemos que con ella la tranquilidad en el juego, y de esta forma marcar el nivel demostrado en la primera fase, el partido contra el Egia fue muy igualado, pero al final las jugadoras urdiñas tomaron ventaja en el marcador y no la dejaron hasta el final del partido, el resultado final fue 12-9. Los chicos, por su parte, consiguieron una victoria holgado en su enfrentamiento contra el Aloña Mendi, desde el primer momento tomaron la iniciativa en el marcador los jugadores urdiñas y poco a poco fueron aumentado su ventaja, para terminar con claro 34-23.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario